Acelerada aprendizaje

Acelerada aprendizaje de idiomas extranjeros:  Dynamic Learning

Dynamic Learning
ofrece procedimientos estimulantes paso a paso que ayudan a hacer mejor uso del recurso más valioso que tienes – tu cerebro.

Base en los estudios y experiencias de la PNL-fundador Robert Dilts. Este método aplica el proceso del aprendizaje a través de la experiencia. Las técnicas y ejercicios con este método involucran el aprendizaje haciendo y explorando diferentes estrategias para aprender. En esencia, trata sobre aprender cómo aprender. Estos métodos pueden ser utilizados por niños o adultos, o cualquiera que quiera mejorar sus habilidades para aprender, y ha sido especialmente efectivo con personas que han experimentado dificultades en el aprendizaje.

Dynamic Learning le ayudará a aprender las lenguas más rápido y con precisión, así como de manera más creativa y con fluidez.  Altamente recomendable.

——————————

DynamicL PoderPalabraDynamic Language Learning at
Place of Learning
DynamicLSp

Desarrollado por Nature Sense este programa de aprendizaje acelerado que es llevado a través de Place of Learning, con sede en el corazón de Tarifa. Podemos combinar este aprendizaje con actividades y lugares para alojarse.

More Information
Print Friendly